CATUTA SUCUMBIÓ CON LOS V

                      

Los verdes vinieron de abajo para derrotar a los rojos por 4 goles a 3.

 

El Club La Rinconada de Huechuraba nos entregó un gran espectáculo en la cancha 15 por la Liga Minuto 90, en el partido que enfrentó a La Catuta con Los V, encuentro que terminó favorable a los actuales campeones por 4-3.

 

En un primer tiempo con bastante vértigo los que se pusieron en ventaja con toques y triangulaciones rápidas fueron los rojos de Catuta, mediante dos anotaciones de Sebastián Bravo. Los V encontrarían un descuento sobre el final gracias a Tomás Iribarren, luego de un gran dominio y posesión de balón.

 

La falta de cambios en la banca de los colorados les pasó la cuenta en el cansancio y los verdes llegarían al empate por obra de Felipe Spezzie, pese a esto una vez más Bravo marcaría su tercero personal para dejar a su equipo 3-2 arriba, sin embargo un doblete de Osvaldo Serrano sobre el final les dio la victoria definitiva a los vigentes monarcas de la competencia.

 

La gran figura del cotejo fue Spezzie por su agilidad, movilidad y control de tiempos en el mediocampo de Los V, mención de igual forma para el goleador Serrano y para el defensa Patricio Jara. En tanto por Catura resaltamos el nombre del ‘Hat-trick’, Sebastián Bravo y el escurridizo Raimundo Valdés.

 

“Íbamos perdiendo, se nos echaron atrás y a pura garra y buen fútbol lo sacamos adelante, eso demuestra lo que somos como equipo, una familia prácticamente que llevamos jugando cinco años y se ve reflejado en la cancha, vamos nuevamente por esa copa”, aseveró Spezzie.

 

                                                                                         Felipe Spezzie-Los V

                                                                                             Figura del Partido

 

3-2-1

Los V: Álvaro Caballero; Giovanny Violey, Patricio Jara, Fabián Galaz; Fabián Donoso, Osvaldo Serrano; Tomás Iribarren.

Cambios:Nicolás Geomans-Patricio Jara; Felipe Spezzie-Osvaldo Serrano

 

3-2-1

Catuta: Juan Romachotti; Pablo Vera, Gonzalo Rodríguez, Ignacio Silva; Raimundo Valdés, José Valdés; Sebastián Bravo

Cambios:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.