LOS PIRATAS GOLEARON AL CAMPEON

Los rayados vencieron por 4 goles a 1 a los actuales campeones por la tercera fecha.

 La cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba recibió al campeón actual de la Liga Minuto 90 modalidad senior, Bianconeri que no pudo con Piratas en un partido que no encontró el buen juego y fue derrotado por 4 goles a 1.

En un primer tiempo demoledor por parte de Piratas pillaron en varias veces desconcentrada a la defensa de los rojinegros, para con goles de Teodoro Ribera, Carlos Rojas y Juan Leiva dejaran el marcador 3-0 antes de irse a al descanso.

La segunda parte los que iban abajo en el marcador se tomarían la mitad de la cancha, mientras que los de alta mar buscarían mediante la contra la lápida final en el cotejo. Cristopher Vicencio conseguiría una cuota de ilusión para los campeones, pero cuando no quedaba nada Juan Leiva sentenciaría las cosas para decretar el marcador final por 4-1.

La gran figura del compromiso fue Cristián Chávez, por su entrega el ida y vuelta y muchas veces un agente ofensivo para Piratas, Juan Leiva fue el dolor de cabeza para la defensa de Bianconeri y Teodoro Ribera un mediocampista que puso los paños frios en todo momento. Por parte de Bianconeri Óscar Rubilar y Francisco Díaz destacaron por su oficial y calidad en el medioterreno.

“Un partido muy complicado, pero  lo logramos asegurar en el primer tiempo y luego con buen juego lo sacamos adelante, iremos paso a paso y solo pensamos partido a partido”, aseveró Cristián Chávez, tras el partido.

                                                                            

2-2-2

Bianconeri:Hernán Navarrete; Cristopher Vicencio, Nicolás Morales; Francisco Díaz,Óscar Rubilar; Matías Romero, Luis Gómez.

Cambios:Carlos Soto-Óscar Rubilar; Ilie Cuza-Nicolás Morales

 

3-2-1

Piratas FC: Beto Román; Cristián Chávez, Franco Zúñiga, Teodoro Ribera; José Trejos, Juan Leiva, Daniel Ambler

Cambios:Cristián Sánchez-Daniel Ambler; Carlos Rojas-José Trejos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.