LPC GOLEO A RAUS

El bicampeón quiere buscar el tri y lo hace de forma inapelable.

El campeón actual sigue imparable en la Liga Minuto 90 y sumó su tercer triunfo consecutivo, tras vencer por 4 goles a 0 a Raus en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba.

En un primer tiempo bastante trabado y con un dominio de balón inclinado para los rosados el único gol fue obra de Aldo Saavedra, cuando se terminaba la primera parte, mediante una gran media vuelta dejando sin opciones al portero rival.

En la segunda fracción LPC salió a definir el resultado y adelantó sus líneas destruyendo prácticamente la resistencia de Raus dos anotaciones más de ‘Ron-Aldo’ que llegó a su ‘Hat-trick’ y otra de Tomás Sepúlveda le dieron la victoria y goleada a los bicampeones que con pasos agigantados ya comienzan a pensar en la siguiente fase.

La gran figura del encuentro fue Aldo Saavedra por sus tres goles y contundencia en la ofensiva, Felipe Donoso mostró solidez y buena salida desde el fondo y Tomás Saavedra puso la tranquilidad en el mediocampo. En tanto por parte de los ‘blanquiazules’. Borja Bascuñán fue el más escurridizo y habilidoso  en el mediocampo.

Aldo Saavedra se refirió a lo que fue el triunfo una vez terminado el cotejo y expresó su alegría por e nivel demostrado. “El único objetivo que tenemos es el tricampeonato, pero vamos paso a paso, hoy nos soltamos mucho más el equipo rival jugaba harto y esperamos ir subiendo el nivel partido a partido”, sostuvo Aldo Saavedra-LPC, Figura del Partido

3-2-1

LPC:Gonzalo Sandoval; Gonzalo Gutiérrez, Felipe Donoso, Vicente de La Masa; Tomás Sepúveda, Tomás Saavedra; Aldo Saavedra.

Cambios:Nicolás Reinares-Vicente de La Masa; Matías González-Tomás Saavedra

 

2-3-1

Raus:Raimundo Bascuñán; Andrés Allende, Mauricio Allende; Matías Allende, Juan Vicuña; Borja Bascuñán; Nicolás Allende

Cambios:Agustín Vicuña-Juan Vicuña; Ignacio Garate-Matías Allende

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.