PURASANGRE NO PUDO CON NO TOCA NI PASA

El conjunto blanco supo aprovechar las oportunidades y marcar una ventaja en casi todo el encuentro.

Un gran partido se vivió en la cancha 15 del Club Rinconada de Huechuraba, en donde por la cuarta fecha de la liga Minuto 90 se enfrentó “Purasangre” versus “No toca ni pasa”, con victoria por 3 – 2 de estos últimos.

En una primera parte en que “No toca ni pasa” supo hacer figura al portero rival y además de eso, aprovechar las oportunidades que se les dio. Con la gran figura de Francisco Pino quien asistió en el primer tanto de Garrido y en el segundo de Sarras, el partido se fue al descanso con un claro dominador.

La segunda mitad comenzó de manera muy similar, con un Pino desequilibrando en el medio campo y un atento Sarras en el área contraria. El partido se puso 3 a 0, luego de un penal, con foul a Pino, que Sarras colocó en la escuadra derecha. La emoción llegó al encuentro con un intento épico de remontada, con goles de De La Fuente y Guzmán, dejando el partido 3 a 2.

La figura del encuentro fue Francisco Pino, quien con su agilidad en la mitad de la cancha y una envidiable precisión en sus pases, ayudo a su equipo a llegar a la victoria. Luego del partido declaró: “Fue un partido divertido en el ámbito de que fue un partido intenso, los dos equipos propusimos jugar al futbol y en ese aspecto nos divertimos bastante”sentencio el mediocampista.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.