BRANCOS 2- 1 28 DE OCTUBRE

El equipo blanco no pudo contra los azules y terminaron perdiendo en los minutos finales.

 Uno de los mejores partidos de la modalidad junior de la Liga Minuto 90 se dio a lugar en la cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba entre Brancos y FC 28 de Octubre, que termino siendo para este último por 2-1.

En un primer tiempo bastante trabado el primero en sacar ventaja fueron los ágiles de Brancos que mediante Felipe Ribera anotaban el primero del encuentro. Cristián Echeverría anotaría la paridad minutos más tarde y con el marcador empatado se irían al descanso.

La segunda fracción sería de mete y ponga, con opciones para cada lado, pero el elenco que buscaría más la victoria y que tendría más la posesión de balón se quedaría con el cotejo. Y así fue como en los minutos finales Francisco Soto marcaría la diferencia para decretar la victoria por 2-1.

La gran figura de la cancha fue el defensa Michel Bóveda por su solides, garra y jerarquía en el fondo, Ricardo Dilaza fue el termómetro en el mitad del terreno. En tanto por parte de Brancos el destacado fue Felipe Ribera y José Benegas.

Tras el encuentro fue Michel Bóveda, quién se refirió a la victoria y se mostró contento por los tres puntos. “Fue un partido durísimo nos costó ganarlo, pero lo conseguimos, porque tenemos un gran equipo con grandes jugadores y queremos lograr llegar lo más alto en la liga”, confesó  Michel Bóveda-FC 28 de Octubre,  Figura del Partido.

 

3-1-2

Brancos:Christopher Valdes; Ignacio Valenzuela, José Benegas, Fabián Morales; Felipe Ribera, Sebastián Flores; Andrés Benegas

Cambios:Jonathan Acosta-Fabián Morales; Andrés Retamal-Felipe Ribera

 

3-2-1

FC 28 de Octubre: Ramón Llemul; Manuel Acuña, Gabriel Soto, Francisco Soto; Ricardo Dilaza, Christopher Yáñez; Alejandro Bóveda,

Cambios: Luis Manríquez-Gabriel Soto; Michel Bóveda-Ricardo Dilaza; Cristián Echeverria-Christopher Yáñez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.