MIRMIDONES GOLEO A PES

El cuadro rayado venció por 3-0 a los azules en el inicio de la Copa de Plata.

 La Copa de Plata se vivió en la cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba en el partido que enfrentó a Mirmidones con PES por la Liga Minuto 90 modalidad senior. El encuentro terminó 3-0 para los ‘blanquinegros’.

En el primer tiempo Mirmidones sacó ventajas irreversibles en el marcador y quedó 3-0 terminado los primeros 25 minutos. Dos anotaciones de Luis de La Cruz y otra de Julio Ruiz sentenciaron rápidamente el marcador.

Las acciones fueron controladas en el segundo tiempo por los rayados y se perdieron varias opciones de gol, pero no las pudieron concretar, en tanto los azules intentaron de todas formas, sin embargo no pudieron con el mediocampo de sus contrincantes.

La gran figura del compromiso fue Luis de la Cruz por su doblete y categoría en el mediocampo, otro jugador a destacar fue Cristóbal Marcos en defensa y Jorge Gazmuri en el ataque. Por parte de PES Elkin Bermudez y Andrés Morales resaltaron por su habilidad.

“Quedamos fuera de la Copa de Oro y eso nos afectó mucho, por lo que teníamos que empezar ganando si o si y lo conseguimos jugando muy bien, fuimos un equipo muy potente y esperamos quedarnos con la copa”, enfatizo De La Cruz, Luis de La Cruz-Mirmidones, Figura del Partido.

 

3-2-1

PES:Cristian Conley; Esteban Díaz, Jaime Ortega, Cristóbal Guzmán; Felipe Rodríguez, Andrés Morales; Elkin Bermudez

Cambios:Alejandro Eger-Jaime Ortega; Germán Crespo-Andrés Morales

 

3-1-2

Mirmidones:Alejandro Badilla; Cristóbal Marcos, Luis de La Cruz, David Candía; Felipe Fuentes, Daniel Cortés; Julio Ruiz

Cambios:Sebastián Flores-Julio Ruiz; Jorge Gazmuri-Daniel Cortés

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.