CHAMBERLEYNS 4-2 FRENTE A GUPI

El cuadro rayado venció por 4-2 a Gupi por la Liga Minuto 90.

Un partido muy dinámico y vertiginoso del primer minuto se dio a lugar en la cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba en el encuentro en que Chamberleyns venció por 4 goles a 2 a Gupi, por la Copa de Plata de la Liga Minuto 90 modalidad senior.

En un primer tiempo muy dominado por los rayados, se fueron en ventaja por 4 goles a 0 en un juego demoledor que presentaron en todas sus líneas. Los goles fueron obra de Romario Mateluna, Pedro Cáceres y dos concreciones de Elías Urrutia.

En el segundo tiempo la historia cambiaría y los amarillos salieron con todo en busca de la hazaña y pese a tener acciones de riesgo seguidas sólo pudieron descontar en dos oportunidades mediante Francisco Pimentel y Joaquín Aspillaga.

La gran figura del compromiso fue Pedro Cáceres por su despliegue y esfuerzo en el mediocampo, mientras que también destacamos a Elías Urrutia por sus dos goles y la solides de Hernán Ramírez en el fondo. En tanto por parte de Gupi Diego Belolio resaltó en la retaguardia y Raúl Aspillaga brilló en la ofensiva.

Tras el partido fue Cáceres quién tuvo palabras para la victoria la cual calificó de revitalizadora. “Muy buena victoria, veníamos de unas derrotas por lo que significa mucho este triunfo para el equipo, el rival era muy ordenado y eso nos fue difícil, pero vamos partido a partido y queremos seguir jugando de esta manera”, Pedro Cáceres-Chamberleyns, Jugador del Partido.

 

2-3-1

Chamberleyns:Andrés Teiker, Hernán Ramírez, Osvaldo Montanares; Romario Mateluna, Pedro Cáceres, Elías Urrutia; Andrés Soto

Cambios: Brayan Barry-Hernán Ramírez; Rodrigo Rebolledo- Pedro Cáceres

 

2-3-1

Gupi: Rodrigo Guzmán; Diego Belolio, Jaime Manzano; Francisco Pimentel, Nicolás Mayorga, Raúl Aspillaga; Miguel Moreno

Cambios:Roberto Souper-Diego Belolio; Felipe Mora-Jaime Manzano; Joaquín Aspillaga-Raúl Aspillaga

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.