GURIS BAILÓ AL RITMO DE OMAEWU

El cuadro azul aprovechó sus chances y venció por 3-2 a los rojos.

Un gran partido se dio a lugar en la cancha 9 del Club La Rinconada de Huechuraba en el duelo en que se enfrentaron Omaewua y Guris por la Liga Minuto 90 modalidad junior. El resultado fue 3-2 para los azules.

En un primer tiempo ampliamente dominado por Guris fue el equipo de Omaewua el que se puso en ventaja con anotación de Diego Steinsapir cuando quedaban pocos minutos para que se fueran al descanso.

En el segundo tiempo el equipo rojo siguió con el dominio de las acciones y tanto dio el cántaro al agua que llegó el empate a través de René Paraud. Sin embargo la ventaja para los de Omaewua vino tras cartón, una vez más por Steinsapir que llegaría a su ‘hat-trick’ colocando el 3-1 parcial.

La emoción la volvería a poner Paraud, en los segundos finales que poco pudo hacer para cambiar el resultado del cotejo.

La gran figura del compromiso fue Steinsapir por su ‘hat-trick’ y su contundencia en el ataque. En defensa Jaime Loaiza marcó la pauta y Martín Silva fue el Vidal del mediocampo. Por parte de Guris René Paroud se lleva todos los aplausos junto a Benjamín Matte.

“Hace rato que no teníamos resultados favorables contento de haber aportado en el partido y me quedó con mi tercer gol que definió el partido. No nos adelantamos a nada y vamos paso a paso”, declaró Steinsapir, figura del duelo, Diego Steinsapir-Omeaewua, Figura del Partido.

 

2-3-1

Guris: Diego Cornejo; Rodrigo Valenzuela, Raúl Levi; Matías Terreros, Benjamín Matte, René Paroud; Nicolás Canales

Cambios:Cristian Cornejo-Matías Terreros; Felipe Vega-Benjamín Matte; Francisco Salinas-Nicolás Canales

 

3-2-1

Oamaewua: Vicente Fisher; Patrick Kimbler, Jaime Loaiza, Vicente Fisher; Lucas Hernández,Martín Silva; Diego Speincer

Cambios:Nicolás Valenzuela-Patrick Kimbler; Manuel Diurrecochea- Vicente Fischer

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.