LPC CON CHAPA DE CAMPEÓN

Los actuales bicampeones vencieron por 5 goles a 2 a Fatzu Monrroy por la fase final.

En uno de los partidos que en el papel era uno de los más atractivos de la fecha terminó siendo un trámite para LPC que una vez más demostró que es uno de los grandes favoritos a llevarse una vez más el trofeo.

En un encuentro bravo que se llevó a cabo en la cancha 7 del Club La Rinconada de Huechuraba los bicampeones vencieron por 5 goles a 2. En el primer tiempo dos anotaciones de Felipe Donoso dejarían las cosas avanzadas para los morados que se irían con un 2-0 al descanso.

En la segunda parte Eduardo Serrano colocaría el suspenso, pero rápidamente Nicolás Reinares en dos oportunidades pondría las cosas muy cuesta arriba para los lilas que se volvería a ilusionar con otro descuento de Carlos Ibáñez, pero finalmente otro tanto de LPC, mediante Aldo Saavedra sentenciaría las cosas.

La gran figura del compromiso fue el ‘Bombardero de Renca’, Felipe Donoso por ambas conversiones y ser un agente tanto defensiva como ofensivamente, mención de igual forma para Nicolás Reinares y Gonzalo Gutiérrez en defensa.

Por parte de Monrroy Eduardo Serrano y Carlos Ibáñez fueron los destacados del equipo.

La estrella del partido tuvo palabras para lo que fue el triunfo y explicó cómo se encuentra la confianza luego de la victoria. “No viene muy bien este partido, luego de una caída que nos dolió mucho hace algunas fechas y ahora ya estamos bien encaminados para nuestro gran objetivo que es el tricampeonato”,afirmó.  Felipe Donoso-LPC FC,  Jugador del Partido.

2-3-1

Fatzu Monrroy: Felipe Viveros; Camilo Gallano, Leo Zamorano; Camilo Burgos, Carlos Ibáñez,Francisco Pino; Eduardo Serrano

Cambios: Cristóbal Hernández-Camilo Gallano; Hugo Hernández-Camilo Burgos

3-2-1

LPC FC: Nicolás Sandoval; Vicente de La Masa, Gonzalo Gutiérrez, Felipe Donoso; Tomás Saavedra, Matías González; Aldo Saavedra

Cambios: Pablo Vergara-Matías González; Nicolás Reinares-Aldo Saavedra; Tomás Sepúlveda-Felipe Donoso

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.