SOBRINOS DE LA BOLA 8 GOLEARON POR 8

El cuadro bostero venció por goleada a los verdes por la Copa de Plata.

Un partido dinámico y de buen fútbol se vivió en la cancha 9 del Club La Rinconada de Huechuraba en el encuentro en que se enfrentaron Sobrinos de la Bola 8 y Pura Facha, por la Copa de Plata de la Liga Minuto 90, modalidad junior.

En un primer tiempo avasallador de la Bola 8, se pusieron en ventaja rápidamente a través de Víctor Peña que anotaría un hat-trick en este primer lapso que de alguna forma dejaría encaminada la victoria en el pleito. Edgar Negri anotaría sobre el final para dejar las cosas con algo de suspenso.

Sin embargo en el segundo tiempo todo sería para los azules que con dos dianas de Damián Perea, una de Tomás Aliaga , Roberto Amor y Peña que llegaría a su ‘poker’ decretarían una goleada de proporciones. Fabián Madrid y José Peña adornarían el triunfo para la Bola 8 que terminaron venciendo por 8-3.

La gran figura del cotejo sería Víctor Peña por sus cuatros goles, mientras que Nicolás Mena destacó en defensa y Damián  Perea en ofensiva. Por parte de los verdes Negri y Madrid fueron los más rescatables.

“Salimos con otra mentalidad con respecto a la semana pasada, salimos atacar del primer minuto y eso marcó la diferencia hoy, este partido nos deja con la moral muy arriba y creo que vamos para campeón”,expresó Peña, figura del duelo, Víctor Peña-Sobrinos de la Bola 8, Figura del Partido.

 

2-3-1

Sobrinos de la Bola 8: Carlos Ribera; Nicolás Mena, Ignacio Fuentes; Hugo Gaido, Víctor Peña, Pablo Durán; Roberto Amor

Cambios: Damián Perea-Víctor Peña; Maximiliano Sánchez-Roberto Amor; Tomás Aliaga-Ignacio Fuentes

 

2-3-1

Pura Facha: Mauricio Quiroz; Paulo Rodríguez, Felipe Córdoba; José Miguel Peña, Edgar Negri, Álvaro Flores; Miguel Soto

Cambios:Fabián Madrid-Miguel Soto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.