A ENRODAJE LE FALTÓ DOPPING +

El cuadro azulgrana venció por 4-1 a los amarillos por la Liga Minuto 90

 Un partido de mucho vértigo se dio a lugar en la cancha 7 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el encuentro en que Dopping+ venció por 4 goles a 1 a Enrodaje en la Liga Minuto 90, modalidad junior.

En un primer tiempo cargado para los azul con franjas rojas se pusieron en ventaja por 4-0 en el primer tiempo, algo que les sirvió para ganar el cotejo y sentenciarlo. Los goles para ellos fueron obra de Jonathan Saavedra en dos oportunidades Matías Cortes y Maximiliano Cancino.

En la segunda fracción Enrodaje salió con otra disposición y se generó varias ocasiones de gol dominando la mitad del terreno, lamentablemente para ellos la ventaja de Dopping era muy abultada y solo les alcanzó para marcar un descuento a través de Iván Barros.

La gran figura del partido fue Jonathan Saavedra por su contundencia en ataque y habilidad que dejo locos a los defensas rivales. En tanto Gonzalo Briones destacó por su solidez defensiva y Alfredo Moreno por su ida y vuelta. Por parte de los enrodaje Manuel Bernales en el medio e Iván Barros en defensa resaltaron por su juego.

Saavedra tuvo palabras para lo que fue la victoria y se mostró satisfecho por lo realizado. “Creo que hicimos un buen partido especialmente en el primer tiempo en donde lo definimos, en el segundo nos relajamos un poco, pero son cosas que tenemos que seguir mejorando, lo importante era ganar y seguir pensando en ser campeones”, aseveró Jonathan Saavedra-Dopping+, Figura del Partido

 

3-1-2

Dopping+:Francisco González; Max Lorca, Gonzalo Briones, Sebastián García; Adolfo Moreno, Jonathan Saavedra; Matías Cortes.

Cambios:Rodrigo Reyes-Jonathan Saavedra; Maximiliano Cancino-Matías Cortés.

 

3-2-1

Enrodaje;Pablo Bernales; Iván Barios, Pablo Tagle, Manuel Bernales; Bryan Becerra, Francisco Canala

Cambios:Juan Barros-Manuel Bernal; Leonardo Andrani-Ricardo Agloni; Roberto Mena-Francisco Canala

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.