BIANCONERI SUMERGIÓ A PIRATAS

El cuadro rojinegro venció por goleada a los de alta mar por la Liga Minuto 90.

Un partido lleno de goles se vivió en la cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba en la goleada por 7-0 de Bianconeri a Piratas por la Liga Minuto 90 modalidad senior. Los vencedores no tuvieron grandes problemas para sacar el duelo adelante.

En un primer tiempo demoledor de los rojinegros se colocaron rápidamente 4-0 arriba con anotaciones de Óscar Rubilar en dos ocasiones, Ariel Céspedes y Cristopher Vicencio. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda fracción Piratas fue a intentar lo impensado, pero nada de esto ocurrió y los rayados anotaron 3 dianas más a través de Cristopher Rodríguez, Vicencio y Céspedes para dejar la cuenta en un definitivo 7-0.

La figura del partido fue Cristopher Rodríguez por su solidez en defensa y categoría en el ataque, siendo el puntal de la victoria, mención de igual forma para Óscar Rubilar y Francisco Díaz. En tanto por parte de Piratas Patricio Talep y Cristián Chávez destacaron por su entrega y sacrificio.

“Como equipo dimos el todo por el todo como salimos en cada partido, pusimos huevos y esta victoria nos sirve para seguir en este camino en el que buscamos salir campeones, estamos para grandes cosas”, indicó Cristopher Rodríguez,  Figura del Partido.

2-2-2

Bianconeri:Hernán Navarrete; Cristopher Vicencio, Óscar Rubilar; Francisco Díaz, Ilie Deceval; Cristopher Rodríguez, Ariel Céspedes

Cambios:Matías Romero-Cristopher Vicencio; Manuel Burgos-Ariel Céspedes

3-1-2

Piratas:Cristián Sánchez; Teodoro Ribera, Patricio Talep, Gonzalo Chávez; Juan Leiva, Carlo Rojas; José Ignacio Trejos

Cambios:Óscar Liendo-Carlo Rojas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.