FINAL DE INFARTO EN M90 LUNES

Un complejo partido se vivió en la definición de oro entre dos talentosos y parejos equipos los cuales tuvieron que llegar hasta los penales para definir al campeón.

En una emocionante final de la liga minuto 90, se enfrentaron Maldición Gitana versus Los V en la cancha estelar del Club Rinconada de Huechuraba que terminó con un intenso 0 – 0 en el tiempo regular y con victoria gitana desde los doce pasos.

En un gran primer tiempo, donde ambos porteros sacaron chapa de figura, no se lograron sacar ventaja pero si chispas, ya que fue una mitad de roce y tapadones, dejando claro que esto se definirá por mínimos detalles.

En un segundo lapsus similar, en donde se ha visto un poco de lo mismo pero con mucha más intensidad por parte de los equipos, con llegadas profundas y contundentes haciendo figuras a los porteros Caballero pasa Los V y Mendel para Maldición Gitana.

El partido terminó 0 a 0 y todo se definirá en la lotería de los penales en busca del flamante campeón de la liga. En dicha instancia la principal figura fue Mendel, quien tapó el penal que le daba la victoria a sus rivales y también el que le dio el campeonato a su escuadra.

La figura del partido fue sin lugar a duda el portero Mendel, quien con sus grandes atajadas logró encaminar a su equipo a un importante campeonato.

Formaciones:

Los V

Álvaro caballero; Diego Gioley, Christian Garrido y Fabián Galaz; Donoso y Felipe Espezie;

Christian arqueros.

Banca: Bastián Monsalve, Tomás Iribarren, Osvaldo Serrano, Diego Martínez y Pato Jara.

Maldición Gitana

Mendel; Gonzalo vera, Camaño y Olivares; Baeza y Asenjo; Pepe.

Banca: Pity Fernández y Mauricio Amigo.

Penales:

Penales: 3 a 2 en favor de Maldición Gitana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.