LPC VA POR EL TRI

El cuadro bicampeón venció 2-1 a Brancos y ya está en semifinales del certamen.

En un partido de gran toque y de buenas transiciones por parte de ambos equipos todo fue muy apretado, hasta el final en el que LPC sacó credenciales de campeón para quedarse con la victoria luego de vencer por 3-1 en la llave de ida.

El encuentro que se jugo en la cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba los morados vencieron por 2-1 a Brancos completando un global de 5-2 y avanzando a semifinales de la Liga Minuto 90.

La primera fracción terminó 1-1 con goles de Ramón Ribera para los celestes y Aldo Saavedra para los bicampeones que trataran de revalidar el título un semestre más en el torneo.

En la segunda parte Brancos trataría de buscar la diferencia que les permitiera llegar a los penales, pero Tomás Sepúlveda colocaría la lápida para ellos con anotación en los minutos finales.

La gran figura del partido fue Gonzalo Gutiérrez, siendo un pilar en defensa y liderazgo en la retaguardia de LPC, Felipe Donoso y Aldo Saavedra también marcaron el paso del equipo a esta instancia. En tanto Brancos tuvo como gran figura a Sebastián Flores en el mediocampo.

Para finalizar Gonzalo Gutiérrez se mostró feliz por la clasificación. “Fue muy trabado al principio, el partido fue muy duro, pero con harta paciencia y gran jerarquía logramos quedarnos con el resultado, tenemos que seguir paso a paso y esta familia quiere ganar una vez más acá”, sentenció Gonzalo Gutiérrez-LPC, Figura del Partido

3-2-1

LPC: Gonzalo Sandoval; Vicente de La Masa, Gonzalo Gutiérrez, Felipe Donoso; Matías González, Tomás Saavedra; Aldo Saavedra.

Cambios: Pablo Vergara-Vicente de La Masa; Nicolás Reinares-Matías González; Tomás Sepúlveda-Aldo Saavedra

3-2-1

Brancos: Cristopher Valdés; Jonathan Acosta, José Venegas, Ignacio Valenzuela; Ramón Ribera, Sebastián Flores; Andrés Retamal

Cambios: Israel Guajardo-Andrés Retamal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.