RAUS JUGÓ COMO NUNCA PERO NO LE ALCANZÓ

El cuadro rayado venció por 2-1 a Don Fred, pero en la ida perdieron 4-2.

En uno de los partidos más atractivos de las llaves de vuelta de cuartos de final de la Liga Minuto 90 modalidad junior, Don Fred pese a no jugar bien mantuvo el resultado de la ida y clasificó a las semifinales.

En un primer tiempo con mucho juego en la mitad del terreno, ambos equipos no se sacaron ventajas en el marcador, pese al dominio de los rayados y las opciones de gol que se perdieron en portería contraria.

El complemento fue al todo o nada Raus en busca de esos dos goles que le permitieran avanzar al menos a la tanda de penales. Las chances de gol se fueron multiplicando hasta que Borja Bascuñán mediante fuera del área decretaría el 1-0 parcial. Lástima para ellos en una contra pérdida en mitad de la cancha hizo que Daniel Chaparro empatara el encuentro dejando las cosas nuevamente cuesta arriba. Un gol en los minutos finales de Juan Vicuña le daría al menos la victoria a los eliminados.

La gran figura del encuentro fue Borja Bascuñán por su importancia en la ida y vuelta y corazón del equipo, en defensa en tanto destacó Mauricio Allende. Por parte de los clasificados Max Drapela y Benjamín Herreros resaltaron en un equipo que se dedicó a contener la ventaja.

“Esta era la final anticipada, ellos habían sido los primeros del grupo, lástima que no se pudo dar, fallamos en el partido de ida, pero bueno a seguir y en el segundo semestre venimos con todo”, resaltó la figura del compromiso Borja Bascunán, Figura del partido

 

3-1-2

Don Fred: Nicolás Ábalos; Nicolás Rodríguez, Andrés Claro, Max Drapela; Joaquín Sánchez, Benjamín Herreros.

Cambios:Vicente Chaparro-Benjamín Herreros.

 

2-3-1

Raus: Rodrigo Allende; José Poblete, Mauricio Allende, Andrés Allende; Juan Vicuña, José Amenabar; Nicolás Allende.

Cambios:Tomás Vicuña-Agustín Vicuña; Borja Bascuñán-José Poblete; Lucas Bascuñán-Nicolás Allende

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.