MARACANAZO DE FATZU MONRROY EN LA MINUTO 90

El cuadro morado vino de abajo para derrotar 2-1 a LPC y alzarse con la corona.

 

En un encuentro frenético en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba, Fatzu Monrroy venció al amplio favorito y bicampeón de la liga por 2-1 y contra todo pronóstico se quedó con el título en una noche inolvidable para ellos.

 

En un primer tiempo en el que dominio lo tuvo LPC, fueron estos mismos quiénes se colocaron en ventaja en el marcador con la anotación de Aldo Saavedra. El partido desde ese entonces empezó a emparejarse y con tibias aproximaciones de los morados que a minutos de que llegara el fin del primer tiempo se encontrarían con un impensado empate en los pies de Carlos Ibáñez.

 

La segunda fracción sería para ambos lados y en una contra mortal, Luis Vega no desaprovecharía una inmejorable opción frente al portero y decretaría la sorpresa colocando el 2-1 en el marcador. De ahí en más el cuadro bicampeón intentaría por todos los medios emparejar el resultado, pero se encontró con el arquero Viveros que simplemente atajó hasta lo imposible.

Trofeo para Monrroy que destronó a los que bailaban siempre con la bonita consagrando a la gran figura, Felipe Viveros en el pórtico, mientras que Carlos Ibáñez y Camilo Gallano, fueron de los puntos altos en todo el torneo. Por parte de LPC, Felipe Donoso y Aldo Saavedra destacaron en un equipo que por primera vez se quedó con las manos vacías.

 

“Habíamos llegado a instancias finales en ediciones anteriores y no habíamos podido celebrar hoy se dio y nada solo queremos celebrar, le ganamos al bicampeón sacando la garra y aprovechando las pocas oportunidades que tuvimos, ahora a festejar”, expresó Viveros tras la victoria.

3-2-1

LPC: Nicolás Avallai; Vicente de La Masa, Gonzalo Gutiérrez, Felipe Donoso; Tomás Saavedra, Tomás Sepúlveda; Aldo Saavedra

Cambios: Matías González- Tomás Saavedra; Nicolás Reinares- Aldo Saavedra

 

2-3-1

Fatzu Monrroy: Felipe Viveros; Camilo Gallano, Hugo Hernández; Camilo Burgos, Luis Vega, Francisco Toro; Carlos Ibáñez

Cambios: Cristóbal Hernández- Camilo Gallano; Benjamín Henríquez- Camilo Burgos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.