BIANCONERI LOS DEJÓ PAQUEADOS

Los negros demostraron jerarquía para vencer a los de la Roma.

Un táctico partido se dio a lugar en la cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el encuentro en que Bianconeri venció por la cuenta mínima a Paqueados por la segunda fecha de la Liga Minuto 90, modalidad Senior.

En el primer tiempo los de la Roma, fueron dominadores de gran parte de las acciones atacando por todos los flancos de la defensa, sin tener precisión en el toque final, algo que los perjudicó, ya que Marcelo Pavez, aprovechó la única chance que tuvieron para dejar el marcador 1-0 a favor de los negros.

En el segundo tiempo los lilas quisieron por todos lados buscar el empate y pese a tener a una portería a los Bianconeri, no lograron concretar el tanto que les permitiera emparejar el partido.

La gran figura del cotejo fue Marcelo Pavez por el decisivo gol y la solvencia en defensa, resaltar el trabajo de Francisco Díaz en la mitad del terreno y Manuel Burgos en delantera. En tanto, en Paqueados, Maglio Hormazábal y Cristián Olivos fueron los mejores.

Pavéz tuvo palabras para lo que fue la victoria ante los romanos. “Fue un partido complicado, tuvimos que defendernos en momentos y logramos sacar el partido adelante, llevamos dos victorias y nos ilusiona para seguir arriba, expresó Marcelo Pavéz-Bianconeri, Figura del Partido

2-2-2

Bianconeri: Marco Díaz; Nicolás Morales, Marcelo Pavez; Óscar Rubilar, Francisco Díaz; Manuel Burgos

Cambios:Cristopher Rodríguez-Nicolás Morales

2-3-1

Paqueados: Felipe Carrasco; Luis Fabregas, Ricardo Molina; Marco Hormazábal, Maglio Rubilar, Emanuel Torres; Cristián Olivos

Cambios: Rodrigo Aguilar-Cristián Olivos; Antonio Aguilar-Luis Fabregas; Claudio Bueno-Marco Hormazábal

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.