LPC NO TUVO PIEDAD CON CABALLEROS

Los finalistas lograron su primera victoria en la Liga Minuto 90.

La cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo del primer triunfo de LPC en la liga, en el partido que venció a Caballeros por 3-0 en la segunda fecha de la Liga Minuto 90.

En un primer tiempo muy disputado y con varias llegadas al arco por parte de ambas escuadras fue LPC, quién abrió la cuenta a través de Pablo Lazo. El golpe de la anotación lo sintió Caballeros que bajó la intensidad y se dedicó a sostener esta diferencia en el primer tiempo.

La segunda mitad fue activa por parte de los blancos que intentaron de todas formas emparejar el partido, situación que aprovechó su rival para decretar el segundo tanto del cotejo mediante Abraham Saavedra. Con este marcador los rosados distribuyeron el juego y una nueva diana de Lazo sentenciaría las cosas en el marcador.

La gran figura del pleito fue Lazo por sus dos anotaciones y amplia habilidad en el fondo de la zaga. Felipe Donoso y Tomás Saavedra fueron los puntales del mediocampo. Por parte de Caballeros Pablo Baeza resaltó en defensa y Lucas Silva en ofensiva.

“Ellos eran rápidos, juegan muy bien, pero nosotros estuvimos ordenados en el fondo y fuimos precisos en delantera para quedarnos con el partido. aseveró Pablo Lazo, figura del Partido

3-2-1

LPC:Gonzalo Sandoval; Pablo Lazo, Pablo Vergara, Tomás Saavedra; Tomás Sepúlveda, Felipe Donoso; Nicolás Reinares

Cambios:Matías González-Pablo Vergara; Abraham Saavedra-Álvaro Polanco

2-3-1

Caballeros: Matías Pla; Pablo Baeza, Diego Toledo; Tomás Bruner, Felipe Guarac, Lucas Silva; Matías Nelson

Cambios:Benjamín Shuster-Diego Toledo; Ignacio Shanki-LucasSilva; Ignacio Pla-Felipe Guarac

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.