CAÑONCITO GOLEO A LA GARITA

Los rojinegros vencieron por 4 goles a 0 a los blancos por la primera fecha.

La cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de la goleada 4-0 de Cañoncito B a Garita, por la primera fecha de la Liga Minuto 90 modalidad senior. Los rojinegros sentenciaron el encuentro en el segundo tiempo con un gran juego en el mediocampo.

En un primer tiempo con un gran dominio de Cañoncito, hicieron gala de su buen toque de balón para crearse innumerables opciones de gol de las cuáles concretaron dos. Ambas concreciones fueron obra del lateral, Isaac Cornejo.

En la segunda parte los blancos intentaron salir con todo en busca del empate, pero se encontraron con la solvencia en defensa de los rojinegros que aprovecharon de gran forma el contraataque para marcar dos dianas más a través de Raúl Cáceres que dejaron con las manos vacías a la Garita.

La gran figura del compromiso fue Isaac Cornejo por su despliegue y autor de los dos goles que encaminaron la victoria para los últimos protagonistas de la liga anterior. Raúl Cáceres resaltó por su labor ofensiva y Johnny Villar por su solvencia en defensa. En tanto, por parte de  Garita destacamos a Diego Gallardo por su entrega y Sebastián Silva en el sacrificio.

Cornejo, una vez terminado el encuentro tuvo palabras para este debut triunfal y se mostró satisfecho con lo conseguido. “Para ser el primer partido fue muy bueno, venimos con la mentalidad de ser campeones de nuevo. Nosotros somos un grupo de buenos jugadores y creemos que debemos alzar el título una vez más”, aseveró Isaac Cornejo-Cañoncito B, Figura del Partido.

2-3-1

Cañoncito B: Óscar Lucero; Johnny Villar, Guillermo Carvacho; Isaac Cornejo, Nicolás Contreras, Juan Escobar; Raúl Cáceres

Cambios: Nicolás Grasso-Guillermo Carvacho; Juan Ulbún-Johnny Villar

 

2-3-1

Garita: Raimundo Escobar; Marcos Muñoz, Juan Pablo Castillo; Bastián Ascui, Daniel Ruiz-Tagle, Diego Gallardo; Sebastián Silva

Cambios: José Domingo Hernández-Diego Gallardo; José Tomás Andreus-Sebastián Silva

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.