LOS SOBRINOS SE QUEDARON CON LA SERIE

Los blancos se impusieron por 4-2 en la cuarta fecha de la Liga Minuto 90

En un partido lleno de emociones La Serie no pudo conservar su buen momento y pese a partir ganando sucumbió ante la actitud de los Sobrinos de la bola 8 que lograron revertir el resultado.

En un primer tiempo electrizante el primero en colocar la ventaja en el partido fue Miguel Acevedo, mientras que la cuenta la estiraría Sebastián Cortés, en unos primeros minutos demoledores. Tomás Aliaga descontaría en el marcador y cuando se acababa la primera parte Cristóbal Saavedra dejaría las cosas igualadas.

La segunda parte sería de ida y vuelta con La Serie tratando de imponer sus términos, pero se topó con una defensa ordenada que salió rápidamente en contragolpe encontrando dos veces al goleador Víctor Peña que en dos instancias marcó diferencias en el placar colocando la lápida en el cotejo.

La gran figura del compromiso fue Víctor Peña por los dos goles y la importancia en el partido. Nicolás Aravena fue figura en el fondo, mientras que Tomás Aliaga puso el sacrificio en el mediocampo. En tanto por parte de LA Serie, Sebastián Cortés y Matías Flores marcaron diferencia.

 “Partimos contrarrestados, pero metimos un campo en el medio y eso nos sirvió para llevarnos el triunfo, en lo personal rico por mi actuación y lo importante acá es el equipo vamos por todo por la copa”, expresó Víctor Peña, Figura del Partido.

2-3-1

Sobrinos de la bola 8: Carlos Rivera; Nicolás Aravena, Pablo Durán; Hugo Gaido, Cristóbal Saavedra, Tomás Aliaga; Damián Perea

Cambios: Víctor Peña-Damián Perea

3-2-1

La Serie: Cristopher Valdés; Matías Flores, Juan Castro, Juan José Hidalgo, Sebastián Cortés, Miguel Acevedo; Pablo Astudillo

Cambios: Maximiliano Astudillo-Juan Hidalgo; Nelson Moya-Sebastián Cortés

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.