DON FRED GOLEO A LOS SOBRINOS

Los  de negro derrotaron en guerra de goles a Sobrinos

Uno de los partidos más atractivos de la primera fecha de la Liga Minuto 90, se llevó a cabo en la cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba en el encuentro que protagonizaron Don Fred y Sobrinos de la Bola 8.

En un primer tiempo de buen fútbol la cuenta se fue al descanso 3-2 favorables a los de negro. Tomás Drapela y Benjamín Herreros en dos oportunidades marcaron para Don Fred, mientras que Hugo Gaido y Cristóbal Saavedra descontaron para los que jugaron de peto verde.

La segunda parte fue más electrizante que la primera y con múltiples llegadas al pórtico, por ambos lados fue Herreros que dejaría las cosas 4-2 con una gran jugada colectiva que definió en la boca del arco. Minutos más tarde llegaría un nuevo descuento de los Sobrinos mediante Chio-Hou Youma, lo que dejaría los instantes finales de mucha tensión, pero con solvencia defensiva los Fred lo terminarían sacando adelante.

La gran figura del encuentro por sus tres goles fue Benjamín Herreros, siendo destacado también por sus labores ofensivas, Tomás Drapela y en defensa Andrés Claro, siendo una muralla. En tanto por parte de los Sobrinos Hugo Gaido en el mediocampo y Tomás Aliaga en defensa resaltaron en el juego.

Fue un partido complicado, ellos juegan muy bien y siempre fuimos arriba en el marcador, lo que nos sirvió para quedarnos con la victoria. En lo personal feliz por los tres goles, pero lo importante es el equipo, este semestre vamos por el título”, expresó Benjamín Herreros,  Figura del Partido.

2-3-1

Don Fred: Nicolás Ábalos; Max Drapela, Andrés Claro; Daniel Chaparro, Benjamín Herreros; Nicolás Rodríguez; Tomás Drapela

Cambios:Joaquín Sánchez-Nicolás Rodríguez

 

2-3-1

Sobrinos de La Bola 8: Carlos Rivera; Nicolás Mena, Tomás Aliaga; Cristóbal Saavedra, Hugo Gaido, Pablo Durán; Roberto Amor

Cambios:Nicolás Aravena-Tomás Aliaga; Chio-Hou Youma- Nicolás Mena; Daniel Perea-Roberto Amor

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.