IMPUTADOS SEPULTÓ A PAQUEADOS

La “Academía” derrotó en el epílogo a los morados por 4 goles a 3.

Una guerra de goles se dio a lugar en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el encuentro en que Imputados venció a Imputados por la quinta fecha de la Liga Minuto 90, modalidad senior.

En una primera etapa con un comienzo demoledor para los rayados se colocaron en ventaja por tres de diferencia con anotaciones de Eduardo Paillalef y Daniel González. La cuenta pudo ser aumentada, pero les faltó precisión a la “academia”. De a poco Paqueados empezó a jugar mejor y Claudio Bueno y Cristián Olivo, dejaron el marcador 3-2 antes de irse al descanso.

La segunda parte los que visten de la Roma intentaron por todos lados el empate y lo conseguirían mediante Emmanuel Méndez, pero en una contra letal sobre el final Imputados se quedaría con el triunfo con diana de Ricardo Sepúlveda.

La gran figura del cotejo fue Eduardo Paillalef, por su contundencia en el área y ser un importante agente en delantera que molestó a sus rivales. Mención para Tomás González en el mediocampo y Daniel González en defensa. Por parte de Paqueados, Cristián Olivo y Marco Hormazábal, resaltaron por su entrega y sacrificio.

Nos relajamos con el 3-0 arriba y con empuje nos empataron, pero estamos acostumbrados a que este equipo hace partidos difíciles cuando están fáciles, así que con nuestros recursos esperamos llegar a los play off y campeonar que es a los que venimos”, expresó Eduardo Paillalef, figura del compromiso Eduardo Paillalef-Imputados, Figura del Partido.

2-3-1

Paqueados: Rodrigo Aguilar; Sebastián Iturra, Ricardo Molina; Marco Homázabal, Emmanuel Méndez, Maglio Jubal; Sebastián Ribera

Cambios:Luis Fabregas-Ricardo Molina; Claudio Bueno-Marco Hormazábal; Cristián Olivo-Sebastián Rivera

 

2-3-1

Imputados: Jorge Rizik; Pablo Valladares, Daniel González; Joaquín Peñailillo,Tomás González, Felipe González; Eduardo Paillalef

Cambios:Ricardo Sepúlveda-Tomás González

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.