LOS V HEROICOS ANTE SHELBYS

El cuadro que jugó de negro venció por 4-3 a los azules en la Minuto 90.

La cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba albergó un emocionante partido entre Los V y Shelbys que terminó muy caliente debido al trámite del encuentro que dejó a los negros más punteros que nunca en su zona.

En un primer tiempo muy dominado por los azules, fueron estos los que se pusieron en ventaja con anotación de Walter Kremer en los minutos iniciales de la primera etapa. El empate para los líderes llegaría antes de irse al descanso mediante Fabián Galaz.

El segundo tiempo Carlos Gutiérrez adelantaría una vez más a Shelbys, mientras que tras cartón Fabián Donoso, emparejaría las cosas. El tercero para los nuevos en la liga lo anotaría Pablo Galaz con soberbio tiro libre, pero cuando no quedaba nada Cristián Arqueros y Marcelo Garrido le darían una victoria impensada para Los V que ratificaron el liderato.

La gran figura del encuentro fue Fabián Galaz por su ida y vuelta en defensa y ser un puntal en ataque y defensa. Cristian Arqueros destacó por su efectividad en el área y Biolley por su liderazgo en el fondo. En tanto, por parte de Shelbys Pablo Galaz y Kremer resaltaron por su habilidad.

Tras el encuentro, Galaz analizó lo que fue la infartante victoria. “Partimos desconcentrados y no le quitó méritos al rival que juega muy bien, rescató lo que sacaos al final para dar vuelta el partido. Ahora viene la fase final en la que tenemos que estar concentrados”, aseveró Fabián Galaz-Los V, Figura del Partido.

3-2-1

Los V: Álvaro Caballero; Fabián Galaz, Giovanny Biolley, Tomás Iribarren; Felipe Spezzie, Osvaldo Serrano; Cristián Arqueros

Cambios: Mariano Garrido-Tomás Iribarren; Marcelo Undurraga-Fabián Galaz; Fabián Donoso-Felipe Spezzie

2-3-1

Shelbys FC: Vicente Berríos; Claudio Oliva, Francisco Santelices; Claudio Acevedo, Pablo Galaz, Walter Kremer; Carlos Gutiérrez

Cambios:Sebastián Contreras-Claudio Oliva; Rodrigo Ruiz-Walter Kremer

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.