LPC TOMO REVANCHA

El cuadro rosado dio cuenta de su capacidad goleadora para vencer 10-2 a los blancos.

En una noche llena de goles LPC vuelve a rugir en la Liga Minuto 90 y tras la derrota en la fecha pasada el último finalista del certamen sacó a relucir su jerarquía para derrotar 10-2 a Poblete en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba.

En la primera etapa el elenco dirigido por el Nacho Saavedra, pese a ir en desventaja por 2-1, terminó con el marcador 5-2 arriba para irse a un descanso reponedor. Los goles fueron convertidos por Aldo Saavedra en dos oportunidades, Felipe Donoso y Tomás Sepúlveda en dos ocasiones. Los descuentos fueron obra de José Rechice y Juan Díaz.

La segunda parte comenzó con un elenco rosado imponente sacando cinco goles más de diferencia con dos dianas de Saavedra, Vicente de la Masa también por dos y Donoso. La cuenta terminó 10-2 en una actuación notable que los deja con una gran ilusión para pelear una vez más por el título.

La gran figura del encuentro fue Aldo Saavedra por su ‘Póker’ junto a Felipe Donoso que fue un correcaminos por la derecha, Gonzalo Gutiérrez lideró al equipo en actitud y orden. Por parte de Poblete José Rechice destacó por su habilidad.

“Hoy jugamos muy bien en todas las líneas y compensamos la derrota pasada en la que por errores tontos nos dejaron bajoneados, lo bueno es que hoy aparecieron los goles y seguiremos por este camino que creemos es el correcto”, expresó Saavedra, figura del partido  Aldo Saavedra-LPC, Figura del Partido.

3-2-1

LPC FC: Gonzalo Sandoval; Felipe Donoso, Gonzalo Gutiérrez, Lisardo Bastías, Tomás Saavedra, Vicente de La Masa; Aldo Saavedra

Cambios: Óscar Naranjo-Gonzalo Gutiérrez; Pablo Vergara-Tomás Saavedra; Tomás Sepúlveda-Vicente de La Masa

 

3-2-1

Poblete: Renato Monsalve; José Rechice, Diego Cruz, Jorge Callejas; Juan Díaz, Óscar Martínez; Carlos Celis

Cambios: Martín Schmidt-Carlos Celis; Óscar Martínez- Jorge Callejas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.