SOCIC DERRUMBÓ LA ILUSIÓN DE LA QUE ZAE

El cuadro líder del torneo venció ajustadamente por 3-2 en La Rinconada.

La cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de uno de los partidos más apretados de la Liga Minuto 90 en el triunfo por 3-2 de Soccic ante La Que Zae por la cuarta fecha de la competencia.

En un primer tiempo lleno de emociones, el primer equipo en colocarse en ventaja fue La Que Zae con anotación de Ignacio Marín, Soccic remontaría el marcador con goles de Enrique del Río y Manuel Garcés. Con el tablero 2-1 se irían al descanso.

En la segunda etapa los blancos emparejarían las cosas con diana de Vicente Sole que apareció en la boca del arco, sin embargo, tras cartón Benjamín Carvallo sentenciaría el resultado final con una soberbia jugada en al área.

La gran figura del encuentro fue Cristóbal Middleton por su entrega y sacrificio en el medio, siendo un puntal en defensa y en el mediocampo. Giussepe destacó por su velocidad por la banda, mientras que Enrique del Río resaltó por su precisión en los pases. En tanto por parte del Liverpool de la Minuto 90 Ignacio Marín fue de los más inquietante para la defensa de Soccic.

Middleton, una vez terminado el cotejo entregó las claves del triunfo. “Fue un partido muy desordenado para todos, sobre el final logramos estar concentrados y sacamos una victoria ante un rival muy complicado, ahora vamos por el título”, indicó Cristóbal Middleton-Soccic, Figura del Partido.

 3-2-1

SOCCIC: Tomás Valenzuela; Giussepe Navarro, Enrique del Río, Benjamín Terrazas; Cristóbal Moddleton, Manuel Garcés; Benjamín Carvallo

Cambios: Rodrigo González-Giussepe Navarro

 

2-1-3

LA QUE ZAE: Matías Montecinos; Lorenzo Monteño, Lon Vicencio;  Santiago Luco; David Valenzuela, Ignacio Marín, Reimundo Luco

Cambios:Domingo Luco-Lon Vicencio; Vicente Sole- Ignacio Marín; Juan Álvarez-David Valenzuela

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.