PRIMERA FASE:

Una vez transcurrida la primera fase de los 3 grupos de 6 equipos (5 partidos), los dos primeros de cada grupo pasarán al cuadro final de oro. Los siguientes dos equipos de cada grupo (3º y 4º) pasarán al grupo de Plata, mientras que los restantes dos equipos pasarán al grupo de bronce.

El criterio de clasificación será el siguiente en la primera fase;

Primero: Puntaje alcanzado.
Segundo: Diferencia de goles.
Tercero: Goles a favor.
Cuarto: Ganador del encuentro entre ambos.
Quinto: Sorteo de “Cara y Sello” por el encargado de la Liga.

SEGUNDA FASE:

Una vez transcurrida la segunda fase de  grupos (5 partidos) oro, plata y bronce, el criterio para semifinales será: los cuatro primeros de cada grupo pasarán a a semifinales (1º vs 4º y 2º vs 3º) en partidos con eliminación directa. En caso de empate (semifinales) se procederá a 3 penales por equipo (jugadores que terminaron en cancha. Si patean todos los jugadores en cancha, pueden repetir los mismos en cancha. El penal es con un paso de distancia).

El criterio de clasificación  para las semifinales será el siguiente ;

Primero: Puntaje alcanzado.
Segundo: Diferencia de goles.
Tercero: Goles a favor.
Cuarto: Ganador del encuentro entre ambos.
Quinto: Mejor clasificación en fase anterior.
Sexto: Sorteo de “Cara y Sello” por el encargado de la Liga.

Para las finales, el partido será entre los ganadores de cada semifinal. En caso de empate (semifinales) se procederá a 3 penales por equipo (jugadores que terminaron en cancha. Si patean todos los jugadores en cancha, pueden repetir los mismos en cancha. El penal es con un paso de distancia).